GO! Horsecare

Herrajes Optenplatz fue fundado en 1875. Lo que una vez comenzó para el cuidado del caballo de trabajo, actualmente se ha convertido en el servicio de herrajeria para el caballo de deporte a nivel internacional. Debido a que la hípica actualmente es un deporte de alto rendimiento también los problemas de cascos son de diferentes naturalezas.

A parte de tener las calificaciones clásicas (Gustav Optenplatz aprobo el examen del maestro artesano como mecánico de maquinaria agrícola en 1973), el herrador exitoso lanzo su propia gama de cuidados para el caballo hace más de 25 años. Su amplio conocimiento y experiencia de muchos años le ayudan en el desarrollo de los productos.

“ Tenia la impresión de que no había productos de cuidado para cascos realmente aptos a los requisitos de los caballos de deporte de hoy en día. Esto me dio la idea de desarrollar mi propia linea de productos de alta calidad y eficacia, de la cual estoy convencido “ explica Gustav Optenplatz sobre su visión inicial.

Mientras tanto, ha surgido una innovadora gama de productos, adaptada con precisión las necesidades de jinetes y caballos.

Según su lema “ Esperar significa quedarse quieto” Gustav Optenplatz desarrolla continuamente la linea de productos para el cuidado del caballo para que siempre cumpla con sus altos estándares´en el futuro.