GO! Bálsamo cascos Spezial 1kg

GO! Bálsamo cascos Spezial 1kg

22,30 €


Descripción

Esta variante del bálsamo para cascos es incoloro y contiene provitamina B5 y aceites esenciales especiales.


Especial cuidado para los cascos con problemas quebradizos y dañados. Con un uso regular, el casco se regenera, fortalece y protege. Refuerza las tapas problemáticas y previene la sensibilidad en las ranillas.


A lo largo de sus muchos años de trabajo con caballos y sus cascos, Gustav Optenplatz ha adquirido la experiencia de que la grasa convencional para cascos a menudo no tiene un efecto suficiente sobre el casco, porque no se absorbe en los capilares, sino que los cierra. La especialidad de la receta de su bálsamo para cascos es que se vuelve más fluido debido al propio calor del casco, de modo que los ingredientes activos del bálsamo penetran profundamente en los capilares del casco.


Con pro vitamina B5 y aceites esenciales especiales.


Bálsamo especial para cascos.

* Bálsamo incoloro para aplicar en el casco

* Con componentes de alta calidad para el cuidado

* Ayuda la circulación sanguínea en el casco

* Contribuye a la regeneración del casco quebradizo

* Da más resistencia y estabilidad al casco

* Protege contra la humedad y el estiércol agresivo


USO: Limpiar el casco y la suela del casco en seco con un cepillo. Aplicar el bálsamo en el interior y exterior del casco, El bálsamo para cascos se puede utilizar 1-2 veces al día si es necesario. Se aplica preferiblemente antes de ir a la cuadra, ya que así se protege mejor el casco de la humedad y el estiércol. También recomendamos usar el bálsamo para cascos ANTES de lavar los cascos con agua. Esto hace que el agua se salga del casco.